La Comisión Municipal de Prevención de Adicciones de Erandio, ha organizado la vigésimotercera edición de “OSASUN JAIA”, fiesta dirigida principalmente a la población infantil y juvenil del Municipio, donde, como en ediciones anteriores, daremos especial protagonismo a los DERECHOS de la INFANCIA.

Esta nueva edición de la fiesta tendrá lugar el día 24 de septiembre, en Astrabudua, de 10:30 a 14:30, y en ella se realizarán diversas actividades de carácter lúdico-educativo y de animación destinadas a la promoción de hábitos de vida saludables, protección del medio ambiente y prevención del consumo de bebidas alcohólicas y tabaco.
Entre otras, podremos disfrutar de juegos, talleres, hinchables, música y muchas cosas más.

Para facilitar los desplazamientos, habrá un autobús gratuito que realizará el recorrido siguiente: 
Erandio Goikoa (cementerio) – Erandio Altzaga (Parque Santi Brouard) – Astrabudua (frente ambulatorio)

Con el siguiente horario:
IDA: 09:30 / 10:15 / 11:00 / 11:45 / 12:30
VUELTA: 13:15 / 14:00 / 14:45 / 15:30


Desde el Ayuntamiento queremos agradecer especialmente la colaboración de personas y Asociaciones que hacen posible esta celebración. Entre otras: Asociación de Mujeres de Astrabudua, Asociación de Mujeres de Erandio, Asociación Protectora de Animales y Plantas de Bizkaia, Asociación Vasca para la Ayuda a la Infancia maltratada (AVAIM), Ausartzen, Bultzatzeb, Cruz Roja Juventud de Uribe Aldea, Erandioko Kabalgata, Escuela Atlética C.A. Erandio, Erandioko Txirrindulariak, Gizarte Unamaz Alkartuak, Gurari, Hogar Extremeño, Lutxana arraun Elkartea, Protección Civil de Erandio, Radio Club Takolos, Sociedad Polideportiva de Erandio, Trabudu dantzari Taldea, Uztargi Dantza Taldea, otras, y animar a los y las erandioztarrak a acudir.